El Teléfono de la Salud celebró sus 30 años de servicio, con homenajes y apoyo de la comunidad universitaria

. Facultad de Ciencias de la Salud

WhatsApp_Image_2025-04-29_at_13.38.41_3.jpeg
 
El Teléfono de la Salud celebró su 30 aniversario con un acto conmemorativo que reconoció a su personal y a quienes aportaron al trabajo realizado en sus años de servicio. Esto como parte del trabajo de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, que funciona desde 1995 en pos de la prevención de enfermedades y el bienestar de la comunidad.
Entre los reconocimientos, se destacó el aporte de Radio Universidad FM 93.9 que los acompaña desde sus inicios en la salida diaria por el programa Enfoque Universitario que tuvo en su conducción y trabajo periodístico a Raúl Vargas y Esmeralda Booth, contando a su vez con el apoyo de Ariel Anze, a cargo de la Dirección de esta emisora.
 
WhatsApp_Image_2025-04-29_at_13.38.41.jpeg
 
Del evento, participaron el decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal y Esp. Nancy Cardozo, la directora del Teléfono de la Salud, Lic. Inés Mendoza, entre autoridades de esta unidad académica y de distintos ámbitos de la Universidad.
 
WhatsApp_Image_2025-04-29_at_13.38.41_1.jpeg
 
WhatsApp_Image_2025-04-29_at_13.38.41_2.jpeg
 
Para acceder al servicio pueden comunicarse a la línea de consulta 3874255488 que funciona los días hábiles de 9 a 12 hs y de 15:30 a 18:30 hs. Además, se puede acceder al servicio a través de:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
3872553081 para WPP
Facebook / Instagram @eltelefonodelasalud
.
.
Noticias UNSa

Centros de Extensión Universitaria