Convocatoria para cargos en la Carrera de Enfermería

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Salud 1

Se tratan de cargos temporarios para integrar diferentes cátedras de esta carrera. Las inscripciones inician el 29 de mayo.

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripción de interesados para cubrir cargos temporarios en la carrera de Enfermería. La propuesta laborar, se trata de un Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría –dedicación semi exclusiva- para la cátedra de “Administración en Unidades de Enfermería”; un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos –dedicación semi exlusiva- para la cátedra de “Administración en Unidades de Enfermería”.

Las inscripciones se llevaran a cabo en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 16, los días 29 y 30 de mayo en la Dirección General Administrativa Académica. Más información: Tel (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .