Facultad de Ciencias de la Salud: Cargos temporarios

. Facultad de Ciencias de la Salud

CONCURSOSLa Facultad De Ciencias De La Salud de la UNSa, llama a Inscripción de Interesados para cubrir los diferentes cargos temporarios.

>Un cargo de Auxiliar Docente de primera categoría, dedicación semiexclusiva, para la Cátedra: "Administración en Unidades de Enfermería", de la Carrera de Enfermería de la Sede Central.

>Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, de la Cátedra: "Administración en Unidades de Enfermería", de la Carrera de Enfermería de la Sede Central

INSCRIPCIONES: Dirección General Administrativa Académica, los días 29 y 30 de Mayo de 2.018, en el horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 14:00 a 16: horas.

Más información:

Teléfonos: (0387) - 4255329 - Fax: 4255332