Convocatoria para cargos en la carrera de Medicina

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

Los cargos vacantes corresponden a varias asignaturas de la carrera.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad Nacional de Salta, llaman a selección de postulantes para cubrir cargos interinos para asignaturas del Primer, Tercer y Cuarto Año de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, en Convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud, para ser cubiertos a partir del mes de julio del año 2018.

Los cargos son para el primer año de la carrera de Medicina, para las asignaturas de Bioquímica como Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva. Para tercer año, la asignatura de Farmacología Básica como Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva. En tanto para cuarto año, se solicita para la asignatura de Neurología como Jefes de Trabajos Prácticos, dedicación Simple (Cargos).

Los interesados deberán notificarse bajo firma de las condiciones requeridas para la cobertura del cargo. Las inscripciones se recibirán en la Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAS, ubicada en Avda. Bolivia 5150,durante los días04al 08 de Junio de 2.018, de 10:00 a 13:00y 14:00 a 16:00 horas. Los postulantes deberán presentar:

a.            Dos currículum Vitae impreso y la documentación probatoria,especificando la materia y el cargo en que se inscriben (JTP).

b.            Un CD que deberá contener: el currículum en formato PDF.

Concluido el período de inscripción, el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil enunciado (ver página Web). Es condición excluyente que los postulantes se ajusten al perfil enunciado para cada cargo (ver página Web). Para mayor información consultar a: páginas web de UNT: Facultad de Medicina; UNSa: Facultad de Ciencias de la Salud o a los Teléfonos 4255330/29 (Dirección General Administrativa Académica de la Facultad).