Convocatoria para cargos de la Carrera de Nutrición

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud

Los cargos corresponden para Auxiliar Docente. Las inscripciones inician el 19 de Junio.

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la carrera de Nutrición, para cubrir cargo regular para Auxiliar Docente de Primera Categoría – dedicación simple- y un cargo para la cátedra “Seminario I” Problemática Sanitaria y Socioeconómica del NOA".

Las inscripciones inician el 19 de Junio hasta el 17 de Julio de 2018 (días hábiles – Receso Invernal 02 al 13 de Julio/18) en el horario de: 10 a 13, y 14 a 16 horas. Las mismas, se llevaran a cabo en la Dirección General Administrativa Académica, de la UNSa, ubicada en Avda. Bolivia Nº 5.150.

Más información: Tel (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.