Cargos temporarios en la Facultad de Ciencias de la Salud.

. Facultad de Ciencias de la Salud

CONCURSOS

La Facultad de Ciencias de la Salud, invita a los interesados a la inscripción para cubrir distintos cargos temporarios en la Carrera de Nutrición.

Un Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple para la Cátedra " Técnica Dietoterápica",  de la Carrera de Nutrición.

Un Cargo de Jefe de Trabajos Practicos, dedicación SemiExclusiva para la Cátedra de " Práctica Integral" de la Carrera de Nutrición.

INSCRIPCIÓN: Dirección General Administrativa Académica, los días 23 y 24 de Agosto de 2.017, en el horario de 10 a 13, y de 14 a 16.

Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 - Fax: 4255332,Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .