Convocatoria para Jefe de T.P. de “Seminario I”

. Facultad de Ciencias de la Salud

FacultadSalud

La misma corresponde a la Problemática Sanitaria y Socioeconómica del NOA.  Las inscripciones inician el 8 de Junio.

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripción de Interesados para cubrir el siguiente cargo temporario como Jefe Trabajos Prácticos –dedicación simple- de la Cátedra “Seminario I: Problemática Sanitaria y Socioeconómica del NOA” de la Carrera de Nutrición de Sede Central.

Las inscripciones se llevaran a cabo en la Dirección General Administrativa Académica, los días 8 y 11 de Junio de 2.018 (días hábiles) en el horario de 10 a 13, y de 14 a 16 horas. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 - Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .