Convocatoria para cargos en la carrera de Nutrición

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud

Los mismos corresponden para las cátedras de “Ciencia y tecnología de los alimentos” y “Nutrición en Salud Pública”. Las inscripciones se realizaran el 25 y 26 de julio.

La Facultad de Ciencias de la Saluda, de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Inscripción de Interesados para cubrir los cargos de Auxiliar Docente - 1ra categoría temporario, dedicación semiexclusiva – para la cátedra de “Ciencia y tecnología de los alimentos” y el cargo de jefe de trabajos prácticos interino –dedicación exclusiva- para la cátedra de “Nutrición en Salud Pública”. Ambas propuestas corresponden a la carrera de Nutrición de esta institución.

Las inscripciones se llevaran a cabo los días 25 y 26 de julio de 2018 en los horarios de 10 a 13 y de 14 a 16. Para más información contactarse al (0387) – 4255329; Fax: 4255332; Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .