Convocatoria para cargos en la Facultad de Ciencias de la Salud

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud

Las inscripciones inician hoy, 25 de julio.

La Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Salta, llama a inscripción de interesados para cubrir cargos.

Se convoca para cubrir el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría temporario, con dedicación semiexclusiva, para la cátedra Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Carrera de Nutrición. También, se requiere de un Jefe de Trabajos Prácticos Interino, con dedicación semiexclusiva, para la cátedra Nutrición de la Salud Publica.

Para inscribirse dirigirse a Dirección General Administrativa Académica, los días 25 y 26 de Julio de 2.018, en el horario de 10 a 13 horas, y de 14 a 16 horas.

Para más información:

Teléfonos: (0387) - 4255329