Carrera de Enfermería: Convocatoria para cargo de Alumno Auxiliar Docente

. Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Salud 1

El cargo corresponde para la asignatura de Fundamento de Enfermería con extensión de funciones a Enfermería de Salud Publica I. Las inscripciones inician el 21 de agosto.

La Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados para la cobertura del cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura de Fundamento de Enfermería con extensión de funciones a Enfermería de Salud Publica I de la carrera de Enfermería.

Las inscripciones se realizaran el 21, 22, 23, 24 y 27 de agosto de 2018, en la Dirección Administrativa Académica y Secretaria de la Sede Regional Orán, ubicada en Alvarado Nº 751, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Para consultas: Tel-fax Nº 03878-421388 . 428471, .