Convocatoria Beca de Formación para Ciencias Exactas

. Facultad de Ciencias Exactas

Becas de FormacionSe convoca a interesados al  cargo de Becario de Formación, a fin de realizar tareas de relevamiento con sistemas de información para la carrera de Licenciatura en Física de la Facultad de Ciencias Exactas.
El Becario debe ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Exactas, tendrá una dedicación de 20 horas semanales y una remuneración de $ 4700 mensuales. La designación correrá a partir de la efectiva toma de posesión de funciones hasta el 30 de noviembre de 2018.
El cronograma que se establece es el siguiente:
Inscripciones: 21 al 25 de septiembre de 2018.
Cierre de Inscripciones: 25 de septiembre de 2018.
- Los interesados deberán presentar una nota donde consignen datos personales y carrera que cursa. Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente. Currículum Vitae actualizado  (todas las hojas debidamente firmadas). Toda otra documentación que el postulante considere adjuntar, en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:00 hs. y de 14:00 a 16:00 hs. 
Los requisitos que se requieren: 
- Haber  aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera.
- Si corresponde, haber aprobado las asignaturas vinculadas con las tareas que forme parte del plan de actividades.
- No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.
- Haber aprobado como mínimo dos materias en los últimos doce meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.

Centros de Extensión Universitaria