1° Seminario del INENCO 2019

. Facultad de Ciencias Exactas

Inenco

La propuesta de desarrollará en torno al “Uso racional y eficiencia” y “Ambiente y Salud”. Esta actividad se desarrollará el 17 de Mayo.

El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ENERGIA NO CONVENCIONAL invita al 1° Seminario del INENCO 2019. La actividad propone temáticas como “Uso racional y eficiencia” y “Ambiente y Salud” y se disertará sobre “Nexos comunidad-universidad-empresa: energía solar para la comunidad La Ciénaga Redonda” y “Epidemiologia y estrategias de control del dengue en Salta: algunas líneas de trabajo”. A continuación detalles sobre el programa a desarrollar:

-          10:00 11:00 Hs.: GRUPO DE USO RACIONAL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, dirigido por el Dr. Miguel Condorí. Integrantes: Dr. Gonzalo Durán, Dra. Fabiana Altobeli, Tec. Federico Albesa, Dra. Iliana Cruz y Dr. Rodrigo Durán.

Tema de disertación: Nexos comunidad-universidad-empresa: energía solar para la comunidad La Ciénaga Redonda. Convenio INENCO-GALAXY Sal de Vida.

-          11:00 11:20 Hs.: Pausa / Café, té

-          11:20 12:20 Hs.: GRUPO DE AMBIENTE Y SALUD, Dirigido por el Dr. Juan Pablo Aparicio. Integrantes: Dr. José Gil, Dra. Mariana Chanampa, Dr. Igancio Simoy, Dr. Javier Gutiérrez, Lic. Elías Merida, Lic. Daniel Aparicio y Lic. Lucas Alonso.

Tema de disertación: Epidemiologia y estrategias de control del dengue en Salta: algunas líneas de trabajo.

El 1° Seminario del INENCO 2019 se realizará este viernes 17 de Mayo de 2019 de 10 a 13 hs. en el Aula de Seminarios de esta institución 1° Piso, Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas.

Centros de Extensión Universitaria