“Leer y escribir para comprender Química”

. Facultad de Ciencias Exactas

exactassss

El Curso – Taller para estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la U.N.Sa., será dictado a partir del 30 de agosto. Cupos Limitados.

En entrevista para Radio Universidad, la Profesora Dalcy Flores, se refirió a la tercera edición del curso, organizado por el Servicio de Orientación al Ingresante y los docentes que conforman el equipo de trabajo del Departamento de Química, de la Facultad: “El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, pero fundamentalmente a los estudiantes de los primeros años de las carreras de Química. El objetivo es favorecer y mejorar los procesos de lectura y escritura de textos académicos, que son parte fundamental en el aprendizaje de contenidos disciplinares. Buscamos fortalecer las trayectorias educativas desde el primer año para generar procesos de autonomía en el aprendizaje”.

A cargo del Curso – Taller se encontrarán: dos especialistas en Química, un especialista en Lengua, una Psicopedagoga y dos Estudiantes avanzados. La actividad inicia el 30 de agosto y tiene un cupo de 60 estudiantes.

Para mayores informes e inscripciones se solicita acercarse al Servicio de Orientación al Ingresante de la Facultad de Ciencias Exactas.

Fuente: Radio Universidad 93.9

Centros de Extensión Universitaria