Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología Salta - 2019

. Facultad de Ciencias Exactas

semana de la cienciaLa Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta,junto al Instituto de investigaciones en Energías No Convencional (INENCO)y la Secretaria de Extensión Universitaria, invitan a toda la comunidad a participar de la Semana de la Ciencia, que se realizará los días 8,9, 10 y 11 de octubre del 2019, de horas 10 a 12 y de 15 a 18, en el campo experimental del INENCO ubicado dentro del predio de la Universidad Nacional de Salta.


El mismo contará con un museo de Física Experimental, Química, Cristalografía, Juegos Matemáticos, muestras fotográficas de historiografía matemática, robótica, muestra tecnologías de Energías Renovables, visita guiadas al observatorio astronómico, entre otras actividades.
Desde nuestra tarea diarias de investigación y docencia, nos paramos en la realidad, curiosos y expectantes por descubrir y sorprendernos. La Semana de la Ciencia, es un espacio en el cuál pretendemos poder contagiar nuestra pasión a los más jóvenes, despertando vocaciones científicas y acercándole a la comunidad una nueva forma de comprender y hacer ciencia en pos del crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.
El acceso al Campo experimental puede realizarse por Av. Houssay Bernado Doctor. Para concertar visita o realizar consulta por Escuelas, Organizaciones o Instituciones debe mandar un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o a la Secretaria Administrativa del INENCO: 387- 4255424.

Centros de Extensión Universitaria