Convocatoria a inscripción para Jefe de TP del CIU

. Facultad de Ciencias Exactas

exactassss

Las inscripciones finalizan hoy, 13 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados, para proveer por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición, con carácter de Interino cinco (05) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semi-exclusiva para desempeñarse como Docentes del CIU 2019-2020 (en el marco del CIU 2019-2022), con periodo de designación de acuerdo a lo establecido en la RESCD-EXA: 499/2019 -REA MATEMÁTICA.

PUBLICACIÓN: 08, 11 y 12 de noviembre de 2019.

APERTURA DE INSCRIPCIONES: 12 de noviembre de 2.019 a hs. 10:00

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 13 de noviembre de 2019 a hs. 17:00

PUBLICACION DE INSCRIPTOS: 13 de noviembre de 2.019

IMPUGNAC., RECUSAC., EXCUSAC.: 14 y 15 de noviembre de 2019

SORTEO: 19 de noviembre de 2019 a horas 9.00

OPOSICION: 21 de noviembre de 2019 a horas 9.00

NOTIFICACIONES, IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN: Según lo establecido en el Art. 11° de la Res. C.S. N° 601/11.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, en el horario de atención al público (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs 15:00 a 17:00 hs), realizándose las mismas mediante formulario "ad-hoc" para el cargo, el cual debería solicitarse en Mesa de Entradas o en la Dirección mencionada, adjuntando un Curriculum Vitae (deben estar todas las hojas firmadas), la respectiva documentación probatoria, en original o copia certificada.

Perfil:

1. Poseer Título Universitario específico o afín al Área disciplinar del CIU para la Facultad de Ciencias Exactas. Excluyente.

2. Ser docente de la Facultad de Ciencias Exactas. Excluyente.

3. Poseer antecedentes de desempeño -preferentemente- en asignaturas de primer año o en Cursos de Ingreso previos.

4. Poseer antecedentes de formación vinculados a modalidades de aprendizaje en entornos virtuales y herramienta de gestión de aprendizaje (LMS). No excluyente.

5. Tener experiencia para el trabajo compartido y colaborativo con su equipo, vinculando adecuadamente la actividad presencial y la virtual, preferentemente en las asignaturas donde se desempeña o desempeñó

6. Acreditar conocimiento del Proyecto CIU. Excluyente.

7. Tener experiencia en tareas de gestión universitaria vinculadas con la problemática del ingreso y del primer año universitario. No excluyente.

8. Demostrar competencias para el desarrollo de actividades orientadas a la enseñanza de los contenidos disciplinares del CIU para la Facultad de Ciencias Exactas, a la lectura comprensiva vinculada con las mismas y al desarrollo de las capacidades de razonamiento.

9. Demostrar competencias para el trabajo bajo la modalidad mixta del CIU, a traves de la organización de contenidos, de actividades y tutorías, con el fin de evitar la desarticulación entre lo presencial y lo virtual.

10. Registrar los datos necesarios para la evaluación del CIU.

11. Poseer disponibilidad horaria según las necesidades del proyecto.

En la Clase oral y pública el postulante podrá desarrollar su propuesta didáctica, la cual debe integrar actividad presencial y virtual, relativa al tema sorteado.

Centros de Extensión Universitaria