Convocatoria para Pasantía en Empresa de Productos Alimenticios

. Facultad de Ciencias Exactas

Convocatoria UNSA NOTICIAS

Las inscripciones se realizarán desde el 11 al 13 de diciembre.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta llama a Inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de PASANTIA para la Empresa de Productos Alimenticios Sofía S.A., por el término de seis (6) meses.

Funciones a cumplir

1.   Realizar análisis microbiológicos y fisicoquímicos en insumos, materias primas, productos intermedios y productos finales de los distintos procesos con el fin de contribuir al control de calidad e inocuidad de los productos y al control en línea los procesos.

2.   Mantener el área de trabajo libre de contaminación así como también todos los materiales utilizados en los análisis (lavado e esterilización).

3.   Lecturas de placas y llenados de registros de resultados.

4.   Preparar soluciones químicas.

5.   Tomar muestras de productos terminados, materias primas e insumos cuando se precise.

6.   Cumplir con todas las tareas adicionales y/o complementarias que le sean asignadas por su intermedio superior.

Perfil de los postulantes

-         Ser Alumno de la carreras de: Bromatología - Licenciatura en Bromatología -Analista Químico - Licenciatura en Química.

-         Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Pasantías.

Requisitos:

a) Tener aprobado por lo menos el 50 % de las materias que corresponden al plan de estudio de las carreras de: Bromatología - Licenciatura en Bromatología -Analista Químico - Licenciatura en Química.

b)   Haber aprobado al menos dos (2) materias en los doce (12) meses previos al cierre de inscripción de la pasantía.

c)   Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los veinticuatro (24) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.

d)   Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tengan en trámite el título correspondiente, que otorga la Universidad.

Tutoras:

-         Dra. Berta DI CARLO

-         Dra. María Rita MARTEARENA             

Dependencia donde se desarrollaran las actividades de formación: Empresa de Productos Alimenticios Sofía S.A. – Parque Industrial de Gral. Güemes – Frigorífico de Aves.

Carga horaria: Veinte (20) horas semanales (Rotativo)

Retribución mensual: DIECINUEVE MIL OCHENTA Y SIETE CON 89/100 ($ 19087,89)

Cronograma:

Publicación 05 al 10 de diciembre de 2019

Inscripciones 11 al 13 de diciembre de 219

Cierre de Inscripciones lunes 13 de diciembre de 2019 a hs. 17:00

Los interesados deberán presentar: Nota donde consignen datos personales y carrera que cursa. Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente. Currículum Vitae actualizado (todas las hojas debidamente firmadas) toda otra documentación que el postulante considere adjuntar, en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 17:00 hs.

Centros de Extensión Universitaria