Convocatoria para Beca de Formación en Ciencias Exactas

. Facultad de Ciencias Exactas

beca de formacion

Las inscripciones para la convocatoria se realizarán el 2 de marzo del 2020.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados al cargo de BECARIO DE FORMACIÓN, a fin de desarrollar tareas en la Mesa de Ayuda de esta Unidad Académica.

-          Cantidad: 4 (cuatro)

-          Dedicación: 20 horas semanales

-          Remuneración: de acuerdo a la normativa vigente.

-          Carreras: Alumnos de las carreras de esta Unidad Académica.

Horario: Quien acceda a la Beca de Formación debe tener disponibilidad horaria de 08:00 a 20:00, para cubrir turnos de cuatro (04) horas diarias.

Requisitos:

a)   Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Exactas.

b)   Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera.

c)   Cuando corresponda, haber aprobado la/s asignaturas vinculadas con las tareas que forme parte del plan de actividades

d)   No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

e)   Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.

Período de designación: A partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de un (1) año, sin contar el mes de enero/2021.

Cronograma:

-          Publicación: 19 al 28 de febrero de 2020

-          Inscripciones: 02 de marzo de 2020 a hs. 10:00

-          Cierre de Inscripciones: 05 de marzo de 2020 a hs 13:00

Los interesados deberán presentar: Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Ing. Daniel HOYOS, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa; Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente; Currículum Vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Para inscripción deberán dirigirse a la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes en el horario de 10,00 a 13,00 hs y de 15,00 a 17,00 hs., (a excepción del día del cierre en que el horario de atención será de 10:00 a 13:00).

Centros de Extensión Universitaria