Convocatoria para la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos

. Facultad de Ciencias Exactas

CS Exactas final

La convocatoria corresponde para la asignatura “Introducción a la Física”. Los interesados deberán proveer por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición para la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

La Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripciones de interesados para proveer por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición, con carácter de Interino en la categoría (1) Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la asignatura “Introducción a la Física” (Departamento de Física - Sede Central). La misma se lleva a cabo mediante la resolución RESCD-EXA Nº 038/2018. El periodo de asignación dispuesta es por el término de un año, desde la efectiva toma de posesión y mientras se cuente con la disponibilidad financiera.

El período de Inscripción es desde el 05 al 07 de marzo Hs. 12 en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas -UNSa -, Avda. Bolivia 5150, de Lunes a Viernes en el horario de atención al público – de Hs. 10:00 a Hs. 12:00 y de Hs. 14:00 a Hs. 16:00-, salvo el día de cierre de Inscripciones será hasta las Hs. 12. Las inscripciones se realizan mediante formulario .ad-hoc., el cual deberá solicitarse en la dirección antes mencionada, adjuntando un Curriculum Vitae y la respectiva Documentación Probatoria en original o copia certificada.

 

 

 

Más información:

Publicación de lista de Inscriptos: 08 de marzo de 2018

Impugnaciones y/o excusaciones: 09 de marzo de 2018

Sorteo de temas: 12 de marzo de 2018 a Hs. 09.30

Oposición: 14 de marzo de 2018 a Hs. 09.30

Notificaciones: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

Impugnaciones al dictamen: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la notificación del mismo.

Centros de Extensión Universitaria