Defensa de Tesis: Doctorado en Ciencias "Área Energías Renovables"

. Facultad de Ciencias Exactas

FACULTADDEEXACTAS

El tema a exponer trata sobre “Construcción de escenarios urbano-energéticos a partir de la implementación de estrategias de eficiencia energética y energías renovables en el sector residencia”. La invitación se extiende a toda la comunidad universitaria.

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, Dr. Jorge Fernando Yazlle, invita a la comunidad universitaria a la defensa de Tesis del Arq. Pedro Joaquín Chévez para el Doctorado en Ciencias – Área Energías Renovables. El tema a exponer es la “Construcción de escenarios urbano-energéticos a partir de la implementación de estrategias de eficiencia energética y energías renovables en el sector residencia”.

El Tribunal (RESDEXA N° 553/17) estará integrado por el Dr. Raúl Fernando Ajmat (UNT), la Dra. Silvana Elinor Flores Larsen (UNSa) y el Dr. Ernesto Kuchen (UNSJ). La defensa de Tesis en Doctorado en Ciencias – Área Energías Renovables tiene como Directora a la Dra. Irene Martini (UNLP, Co-Directora de Tesis: Dra. Ada Judith Franco (UNSa).

La defensa de Tesis en Doctorado en Ciencias – Área Energías Renovables tiene programado llevarse a cabo a Hs. 09:30, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, el día miércoles 07 de Marzo de 2018.

Centros de Extensión Universitaria