Defensa de Tesis: Maestría en Energías Renovables

. Facultad de Ciencias Exactas

exactassss

El tema a exponer trata sobre “Comportamiento térmico de un edificio con fachada vidriada en Bogotá y Barranquilla, Colombia". La invitación se extiende a toda la comunidad universitaria.

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, Dr. Jorge Fernando Yazlle, invita a la comunidad universitaria a la defensa de Tesis de la Ing. Mariana Aristizábal Echeverri para la Maestría en Energías Renovables. El tema a exponer trata sobre “Comportamiento térmico de un edificio con fachada vidriada en Bogotá y Barranquilla, Colombia".

El Tribunal (RESCD-EXA N° 418/16, RESD-EXA 466/16 y 015/18) estará integrado por él Dr. Raúl Fernando Ajmat (UNT), él Dr. Luis Cardón (UNSa), la Dra. Irene Martini (UNLP). La defensa de Tesis para la Maestría en Energías Renovables tiene como Directora a la Dra. Silvana Elinor Flores Larsen (UNSa) y Co-Directora de Tesis Dr. Gemán Ariel Salazar (unas).

La defensa de la Tesis para la Maestría en Energías Renovables tiene programado llevarse a cabo a Hs. 09:30, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, el día miércoles 06 de Marzo de 2018.

Centros de Extensión Universitaria