Convocatoria para Graduado Adscripto

. Facultad de Ciencias Exactas

CS Exactas final

El mismo corresponde a la asignatura “Didáctica Especial de la Química” de esta Unidad Académica. Las inscripciones inician la próxima semana.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, llama a Inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Graduado Adscripto para la asignatura “Didáctica Especial de la Química” de esta Unidad Académica y por el término de un (1) año.

La publicación de la lista de inscriptos se llevara a cabo el día 22 de marzo de 2018; y las impugnaciones, recusaciones y/o excusaciones los días 23 y 26 de marzo de 2018. Mientras que las entrevistas se llevaran a cabo a Hs. 09:30 del día 28 de marzo de 2018. Con respecto a las notificaciones e impugnaciones al dictamen deben ser llevadas a cabo hasta 48 horas hábiles posteriores de las mismos.

Las inscripciones se llevaran a cabo desde día 19 al 21 de marzo de 2018 - hasta Hs. 12:00 - en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público - 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00-; salvo la fecha de cierre. Esta última, debe realizarse mediante nota dirigida al Señor Decano Dr. Jorge Fernando Yazlle, adjuntando un Currículum Vitae (todas las hojas firmadas) y la respectiva Documentación (probatoria en original o copia certificada).

Centros de Extensión Universitaria