Defensa de Tesis

. Facultad de Ciencias Exactas

FACULTADDEEXACTAS

El trabajo de investigación "Implementación sustentable de energía solar en la Provincia de Salta. Herramientas de planificación estratégica" está a cargo de la Ing. Ileana Jimena Cruz.

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, Dr. Jorge Fernando Yazlle, invita a la comunidad universitaria a la defensa de Tesis "Implementación sustentable de energía solar en la Provincia de Salta. Herramientas de planificación estratégica". El trabajo de investigación corresponde a la Ing. Ileana Jimena Cruz.

La Tesis "Implementación sustentable de energía solar en la Provincia de Salta. Herramientas de planificación estratégica" tiene como director al Dr. Miguel Ángel Condorí y será presentada ante el jurado que está compuesto por Dr. Lucas Seghezzo (UNSa.-INENCO), Dr. Ignacio Mariano Sabbatella (UBA) y Dr. Marcelo Daniel GEA (UNSa). El trabajo de exposición se enmarca según la resolución RESCD-EXA 049/2018.

La presentación del trabajo se llevará a cabo en el Aula del INENCO 1er. piso del Dpto. de Física de la Facultad de Ciencias Exactas, a Hs. 17:00 el día 22 de marzo de 2018.

Centros de Extensión Universitaria