Convocatoria para Profesor Adjunto

. Facultad de Ciencias Exactas

CS Exactas final

La propuesta corresponde para la Asignatura “Ecuaciones Diferenciales Ordinarias” a desempeñar en la Facultad de Ciencias Exactas- UNSa.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Inscripción de Interesados para proveer por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición, con carácter de Interino en la categoría de Profesor Adjunto -dedicación hasta Semiexclusiva- correspondiente a la Asignatura “Ecuaciones Diferenciales Ordinarias”. La convocatoria se lleva a cabo mediante RESCD-EXA Nº 081/2018-

El período de designación se efectuará desde la efectiva toma de posesión hasta el día 31 de Diciembre de 2018 y mientras se cuente con la disponibilidad financiera. En cuanto a la exhibición de la lista de inscriptos se llevara a cabo el día 28 de marzo; impugnaciones y/o recusaciones el día 03 de abril; sorteo de temas a Hs. 09:30 del día 04 de abril; y la oposición corresponde paran el día 06 de abril. El cronograma de fechas señaladas corresponde al 2018. Las notificaciones e impugnaciones al dictamen se llevan a cabo según lo establecido en el Art. 18º del Reglamento para la Provisión de Cargos Docentes Interinos aprobado por Res. C.D. Nº 164/04.

Las inscripciones se llevaran a cabo desde el 26 al 28 de marzo del 2018; el cierre de las mismas se dispuso para Hs. 12:00 de esta última fecha. Los interesados deben dirigirse a la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público (10:00 a 12:00 ó 14:00 a 16:00), salvo el día del cierre de inscripción (09 a 12:00). Las mismas se realizan mediante formulario “ad-hoc”, el cual deberá solicitarse en la Dirección de Mesa de Entradas (de 10:00 a 13:00 o de 15:00 a 17:00), adjuntando un Currículum Vitae (debidamente firmadas todas las hojas), la respectiva Documentación Probatoria original o copia certificada y el pertinente Plan de Trabajo (el que deberá ser presentado firmado por el postulante y en sobre cerrado rotulado, debiendo presentarse hasta antes del momento del Sorteo de Temas).

Centros de Extensión Universitaria