Abren convocatoria a Beca de Formación para el área de prensa y comunicación de la Facultad de Ciencias Exactas

. Facultad de Ciencias Exactas

WhatsApp_Image_2025-06-19_at_14.14.25.jpeg
 
Convocan a inscripción de interesados para cubrir 1 (una) Beca de Formación en el Área de Prensa y Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa. Se trata de una Beca de 1 año mediante Resolución RD N° 470/205- EXA-UNSa, destinada a estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de esta universidad. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta próximo 23 de junio.
Los requisitos para postularse a la Beca son los siguientes: tener aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera; haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o haber aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis.
 
WhatsApp_Image_2025-06-19_at_14.14.25_2.jpeg
 
Para formalizar la inscripción, los postulantes deberán presentar nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Dr. José Ramón MOLINA, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa; además, adjuntar Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente, como así también su Currículum Vitae actualizado y firmado. Podrán adjuntar también toda otra documentación que el postulante considere relevante (en original o copia certificada).
 
WhatsApp_Image_2025-06-19_at_14.14.25_1.jpeg
 
Aquellos que cumplan con los requisitos podrán inscribirse en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs.
.
.
.
Noticias UNSa

Centros de Extensión Universitaria