Física: Convocatoria para cargo de Alumno Auxiliar Docente

. Facultad de Ciencias Exactas

exactassss

Las inscripciones inician el próximo 28 de mayo.

La Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional de Salta, convoca a interesados para cubrir un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente - 2da. Categoría- para la Asignatura “Física I” con extensión a “Física II”, dependiente del Departamento de Física de esta Unidad Académica.

El cronograma prevé la exhibición de la nómina de inscriptos para el 4 de Junio, impugnaciones el 5 de junio, sorteo de temas para el 13 de Junio y prueba de oposición para el 15 de junio del corriente año. Las notificaciones se llevaran a cabo hasta 48 horas habites posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

Las inscripciones se llevaran a cabo desde el 28 de mayo hasta el 1 de junio. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público (10:00 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 16:00 hs.), a excepción del día del cierre de inscripción (en que el horario será de 10:00 hs. a 12:00 hs.). Cabe recordar que el trámite de inscripciones deberá realizarse mediante formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en la Dirección antes citada, adjuntando un Currículum Vitae (debidamente todas las hojas firmadas), estado curricular actualizado y la respectiva documentación probatoria en original o copia certificada.

Centros de Extensión Universitaria