Convocatoria para cargo de Alumno Auxiliar Docente para “Algebra Lineal y Geometría Analítica”

. Facultad de Ciencias Exactas

FACULTADDEEXACTAS

El cargo tiene extensión a “Matemática I”. Las inscripciones inician el 1 de junio.

La Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional de Salta, llama a inscripción de interesados para cubrir uno (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente - 2da Categoría - para la asignatura “Algebra Lineal y Geometría Analítica” con extensión a “Matemática I” dependiente del Departamento de Matemática de esta Unidad Académica.

El cronograma se dispone de la siguiente manera, la exhibición de nómina de inscriptos el 8 de junio, las impugnaciones o recusaciones el 11 de junio, el sorteo de temas el 12 de junio a hs 9:30, la prueba de oposición el 14 de junio a hs 9:30, notificaciones hasta 48 hs hábiles posteriores del Acta de Dictamen y las impugnaciones al dictamen hasta 48 hs hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

Las inscripciones se llevaran a cabo a partir del 1 de junio de 2018 a hs 10 hasta el 7 de junio a hs 12. Las mismas deberán realizarse mediante formulario ad-hoc, adjuntando curriculum vitae (todas las hojas firmadas debidamente), estado curricular actualizado y la respectiva documentación probatoria (original y copia certificada). Para llevara a cabo los trámites de inscripción correspondientes o para mayor información dirigirse a la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público (10:00 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 16:00 hs.), a excepción del día del cierre de inscripción (en que el horario será de 10:00 hs. a 12:00 hs.).

Centros de Extensión Universitaria