INENCO : Seminario 2018

. Facultad de Ciencias Exactas

Universidad inencoEl Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO) de la Universidad Nacional de Salta informa que se llevará a cabo un seminario el día viernes 22 de Junio de 2018 en el horario de 10:00 a 13:00 Hs.hs. en el aula de Seminarios del INENCO. 1° Piso, Departamento de Física, Facultad de Ciencias Exactas. Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten al finalizar el seminario, se ruega puntualidad para poder cumplir con el programa propuesto.

10:00 – 10:25 Hs.: PABLO DELLICOMPAGNI, Ing, Electromecánico y becario doctoral del INENCO-CONICET.

Tema de disertación: “Participación en el proyecto SOLTREN: Solar hybrid translucent component for thermal energy storage in buildings", de la ERANET-LAC

10:25 – 10:50 Hs.: CAMILA BINDA, Lic. en Ciencias de la Comunicación (UNSa), miembro del INENCO y becaria de posgrado del CIUNSa.

Tema de disertación: “Comunicación social de la ciencia de los referentes cientificos-tecnologicos sobre Cambio Climático en la Provincia de Salta ".

10:50 – 11:10 Hs.: Pausa / Café, té…

11:10 – 12:00 Hs.: ROBERTO F. FARFÁN, Dr. En Ciencias, investigador del INENCO y profesor adjunto de la Facultad de Ingeniería (UNSa).

Tema de disertación: “Ensayos de Inversores para instalaciones Fotovoltaicas conectadas a la red: Eficiencia estática, dinámica y modelos".

 Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten al finalizar el seminario.

 Se ruega puntualidad para poder cumplir con el programa propuesto.

Centros de Extensión Universitaria