Convocatoria para Alumno Auxiliar Docente para Programación Numérica

. Facultad de Ciencias Exactas

FACULTADDEEXACTAS

La propuesta corresponde a 2ª Categoría con extensión a Algoritmos y Estructura de Datos. Las inscripciones inician el 24 de julio.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Inscripción para cubrir un cargo de Alumno Auxiliar Docente de 2ª Categoría para la asignatura Programación Numérica, con extensión a Algoritmos y Estructura de Datos, dependiente del Departamento de Informática de esta Unidad Académica.

Las inscripciones se llevaran a cabo desde el 24 al 27 de julio de 2018 en la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público (10:00 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 16:00 hs.), realizándose las mismas mediante formulario “ad-hoc”, el cual deberá solicitarse en la Dirección antes citada, adjuntando un Currículum Vitae.

La exhibición de la nómina de inscripciones será el 27 de julio del corriente. Para más información dirigirse a la Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas.

Centros de Extensión Universitaria