Defensa de Tesis

. Facultad de Ciencias Exactas

exactassss

La misma corresponde al Doctorado en Ciencias, Área Química Aplicada. La defensa del trabajo de investigación se realizara el 27 de julio.

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, Dr. Jorge Fernando Yazlle, invita a la Comunidad Universitaria a la Defensa Oral y Pública de la Tesis "Estudio de bacterias con propiedades probióticas en colonias de Apis mellifera L., y de las macromoléculas involucradas en dicho efecto" de la Bioq. Mariana Novicov Fanciotti.

El trabajo de investigación tiene como Directora a la Dra. Marcela Carina Audisio (UNSa.) y como Codirector al Dr. Marcelo Rafael Benítez Ahrendts (UNJu). El jurado que evaluara la investigación está compuesto por el Dr. Vinderola Celso Gabriel (UNLitoral); Dr. Eguaras Martin Javier (UNM del Plata) y la Dra. Martearena María Rita (UNSa).

La defensa se llevara a cabo a hs. 9:30, el día 27 de julio de 2018 en el Aula de Seminario de Química (1er. piso del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas - U.N.Sa.).

Centros de Extensión Universitaria