Curso de Posgrado: “Ecotoxicología aplicada a la gestión ambiental”

. Facultad de Ciencias Naturales

posgradonaturales

La Facultad de Cs. Naturales Invita a participar del Curso de Posgrado “Ecotoxicología aplicada a la gestión ambiental” a cargo de la Dra. Ana María GAGNETEN y de la Dra. Luciana María REGALDO – Laboratorio de Ecotoxicología, Facultad de Humanidades y Ciencias - Universidad Nacional del Litoral.

FECHA: 25 al 28 de Setiembre de 2017

CARGA HORARIA: 40 horas teórico-prácticas.

LUGAR: Salón Auditórium - Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- SALTA.

HORARIO: De 9 a 13 y 14 a 18 hs.

OBJETIVO GENERAL: • Estudiar el efecto de los contaminantes sobre diferentes niveles de organización biológica, las metodologías empleadas para su evaluación y las medidas de gestión ambiental orientadas a la protección de los ecosistemas en un marco de desarrollo sustentable.

METODOLOGIA: Clases teóricas y prácticas con examen final. Se requiere el 80% de asistencia a clases como mínimo. DIRIGIDO A: Egresados con título de grado universitario de 4 años o más en Lic. En Ciencias Biológicas, Recursos Naturales, Ciencias Ambientales, Química y disciplinas afines a la temática del curso.

CUPO MINIMO: 15 (quince) participantes. CUPO MAXIMO: 40 (cuarenta) participantes.

ARANCELES: - Alumnos de posgrado de la FCN-UNSa: $1700 (pesos mil setecientos) - Docentes e investigadores de la UNSa: $2400 (pesos dos mil cuatrocientos) - Otros interesados: $2600 (pesos dos mil seiscientos).

INFORMES E INSCRIPCIONES ESCUELA DE POSGRADO - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - UNSa. De lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel/fax: 0387-4255513