Convocatoria para cargo de Auxiliar Docente para Ingeniería Agronómica

. Facultad de Ciencias Naturales

concurso docente

El cargo es de segunda categoría y corresponde a la asignatura de Matemática. Las inscripciones inician el 4 de Octubre.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a inscripción de interesados a un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura de Matemática de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera.

Los interesados deberán presentar dos juegos de CV, cada hoja debidamente firmada, un juego de documentación probatoria, solicitud de estilo (original y copia) y estado curricular actualizado. Los aspirantes deberán tener aprobada la materia motivo del presente llamado y dos materia aprobadas en los últimos doce meses.

Las inscripciones se realizarán desde el 4 al 10 de Octubre, en el horario de 9 a 13 en la Dirección General Admnistrativo-Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

Para más información: