Defensa de Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas

. Facultad de Ciencias Naturales

44235397 10217867383459293 3073653247567724544 o

La actividad se llevará a cabo el viernes 19 de Octubre.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a la Defensa Oral y Pública de la Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas, de la Lic. Nelly Melina Cayo. El Jurado estrá integrado por la Dra. Cristina Diez (UNL-CONICET), Dr. Alejandro Schijman (UBA - CONICET) y la Dra. Paula Ragone (IPE - CONICET - UNSa).

El trabajo de investigación se titula "Caracterización genética de Cepas de Trypanosoma Cruzy involucradas en la transmisión congénita en la Provincia de Jujuy"; tiene como Director de Tesis a el Dr. Julio R. Nasser y como Codirectora de Tesis a la Dra. Susana B. Ocampo.

La Defensa de Tesis tendrá lugar el día viernes 19 de octubre a horas 14 horas, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta.