Concurso para docente de segunda en la Escuela de Biología

. Facultad de Ciencias Naturales

concurso docente

Las inscripciones inician el 24 de octubre.

La Facultad de Ciencias Naturales invita a los interesados a cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría corresponde a la cátedra de Microbiología. Los estudiantes que aspiren a la obtención del puesto deberán: ser alumnos regulares de la universidad, tener aprobada la materia en cuestión, tener aprobadas al menos dos materias en los últimos doce meses. Los alumnos que estén realizando sus prácticas o en proceso de elaboración de tesis están habilitados en esta convocatoria, no así quienes ya poseen su título de grado.

Los interesados podrán realizar el trámite a partir del 24 de octubre y hasta el 30, de 9 a 13 en la Dirección General Administrativa Académica de la facultad.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar: curriculum vitae (dos ejemplares), un juego de documentación probatoria, estado curricular actualizado y la solicitud de estilo.

A continuación el link de la resolución del concurso: