Convocatoria para un cargo de Auxiliar Docente para la cátedra de carteo geológico

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

Las inscripciones inician este miércoles 7 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a los interesados para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría correspondiente a la Escuela de Geología. El desempeño del cargo se realizará en la cátedra de Cateo Geológico del tercer año de la carrera de esta facultad.

Los interesados en realizar la inscripción deberán presentar dos ejemplares de sus curriculum vitae (cada hoja debidamente firmada), uno de documentación probatoria, estado curricular actualizado y la solicitud de estilo.

Las inscripciones inician este miércoles 7 en la Dirección General Administrativo Académica de la Universidad Nacional de Salta, de 9 hs. a 13 hs.

Para más información: