Naturales participó del “Taller Extraprogramáticos 2018”

. Facultad de Ciencias Naturales

natu taller

El taller finalizó el sábado 3 de noviembre. En este sentido, compartimos el comunicado de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

El sábado 3 de noviembre, en el Auditórium de la facultad de Ciencias Naturales de la UNSa, se cerraron los "Talleres Extraprogramáticos 2018" organizados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta con la participación de la Universidad Nacional de Salta.

Una vez más, la Facultad de Ciencias Naturales tuvo un rol protagónico, ya que docentes, graduados y estudiantes aportaron sus ideas, voluntad y tiempo para que los estudiantes del nivel medio se acerquen al conocimiento de la biología, la química y la matemática, de manera amena y práctica. Cediendo también, espacios como los laboratorios y otras instalaciones para que los estudiantes asistan a los talleres los sábados de 9 a 12.

La Facultad de Ciencias Naturales agradece la participación de docentes, graduados y estudiantes en este ámbito colaborativo y espera que el próximo año continúe esta instancia de acercamiento entre la UNSa y el nivel medio.

Los responsables del dictado de cada taller que no hayan retirado los certificados, pueden hacerlo en la oficina de Secretaría Académica de la Facultad.

Fuente de la imagen: http://www.edusalta.gov.ar