Copa 100 Años de la Reforma Universitaria

. Facultad de Ciencias Naturales

TORNEO INTERFACULTADES 2018

Finalizó el Torneo Interfacultades “Copa 100 años de la Reforma Universitaria” y los campeones fue Ciencias Naturales. La entrega de premios será el día lunes 03 de diciembre a horas 19, en el Gimnasio B de la UNSa.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se contó con la visita de Miguel Rebezon, Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales (CUECNa) y Freddy Nevado, Secretario de Deportes CUECNa.

El Torneo Interfacultades 2018 fue organizado por la Dirección de Deportes y Educación Física, donde se programaron 14 disciplinas (Fútbol Masculino y Femenino, Fustal, Vóley Masculino y Femenino, Handball, Básquet, Ajedrez, Hockey mixto, Rugby, Ping Pong y no se pudo concretar las competencias de Atletismo por las fuertes lluvias).

b 800 0 16777215 00 images Universidad TORNEO INTERFACULTADES 2018 1

Freddy contó que “el torneo se seguirá haciendo, por eso queremos entusiasmarlos todos que realicen deportes. El horario de los partidos se pactaba entre los dos equipos, los chicos estaban siempre muy entusiasmados, además, tuvimos buena convocatoria de las hinchadas de los equipos, así que nos sentimos contentos de realizar estas actividades para compartir entre estudiantes”.

El día viernes 07 se realizará un pequeño agasajo, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales, con horario a confirmar.