Cargo en la Cátedra de Edafología Agrícola

. Facultad de Ciencias Naturales

concursos docentes natu

Las inscripciones se realizarán a partir del 14 de Febrero hasta el 21 de 9 a 13 en la Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias Naturales.

La Facultad de Ciencias Naturales llama a concurso para un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura de EDAFOLOGÍA AGRÍCOLA (4to. Año 1º Cuatrimestre) de la carrera de Ingeniería Agronómica.
Las y los estudiantes interesados deberán cumplir con los requisitos que detalla la resolución y presentar: dos juegos del curriculum vitae, cada hoja debidamente firmada, un juego de fotocopias correspondiente a la documentación probatoria, los originales de dicha documentación , estado curricular actualizado y la solicitud de estilo (original y copia).
Recordamos que los aspirantes deben tener aprobada la materia en cuestión y dos asignaturas en los últimos doce meses.

En el caso de estar en proceso de elaboración de la tesis o realizando sus prácticas profesionales, los estudiantes están habilitados para este llamado.

Resolución de la convocatoria: http://bo.unsa.edu.ar/cdnat/R2019/R-CDNAT-2019-0007.pdf