Tesis Doctoral en la Facultad de Ciencias Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

La defensa de Tesis se llevará a cabo el 22 de febrero.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a la Comunidad Universitaria a la Defensa Oral y Pública de Tesis Doctoral, titulada: "Estudios anatómicos y reproductivos en helechos cheilantoides de Argentina. Su implicancia en la filogenia de la familia Pteridaceae".

El trabajo doctoral pertenece a la Licenciada Marcela Alicia Hernández, bajo la Dirección y Codirección de la Dra. Mónica Ponce y la Dra. Olga G. Martinez, respectivamente. El jurado estará integrado por la Dra. Mercedes Aleman (UNSa), la Dra. Adriana Hladki (UNT) y la Dra. Gloria Barboza (UNC).

La actividad tendrá lugar el día viernes 22 de febrero de 2019 a las 13 horas, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. (Avda. Bolivia 5150).