Defensa de Tesis Doctoral: “Biodemografía de Salta: Puna y Valles Calchaquíes en el siglo XIX”

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

La defensa Oral y Pública se realizará mañana, martes 12 de marzo a hs 16.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, invita a la comunidad universitaria a la defensa Oral y Pública de Tesis Doctoral del Lic. Daniel Yazlle, titulada “Biodemografía de Salta: Puna y Valles Calchaquíes en el siglo XIX”

La defensa de tesis doctoral en Ciencias Biologicas, tiene como directora a la Dra. E. Acreche y como coordinadora la Dra. M. Virginia Albeza. El jurado estará integrado por la Dra. Alicia S. Goicochea (UBA); Dra. Sonia E. Colantonio (UNC); y el Dr. Horacio Chiavazza (UNCuyo).

La defensa Oral y Pública se realizará mañana martes 12 de marzo a hs. 16 en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa - Avda. Bolivia 5150.