Defensa de Tesis- Maestría en Desarrollo de Zonas Aridas y Semiaridas

. Facultad de Ciencias Naturales

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Ciencias Naturales defensa de tesis maestria naturales

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a toda la Comunidad Universitaria e interesados a la Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría de la Ing. Agr. Rebeca Liliana Carabajal.

Se comunica mediante Resolución Nº 376/11 CONEAU - Categorizado "B" la defensa de Tesis de Maestría titulada "CARACTERIZACION DE LOS TAMBOS PEQUEÑOS DE LA CUENCA LECRERA DEL VALLE DE LERMA. ACCIONES DESTINADAS AL DESARROLLO DE SU SISTEMA PRODUCTIVO". Bajo la dirección de la Mag. Marcela Martínez (INTA-EEA Salta), y asesores: Mag Cristina Camardelli (UNSa), y Mag. Gladys Chilo (INTA-UNSa).

El jurado estará conformado por:

- Mag. Rubén de Dios (UNSe)

- Mag. Rafael Santa Cruz (UNCa)

- Dr. Alfredo Pais (UNSa)

La defensa esta prevista para el Viernes 15 de marzo a horas 11:00, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad (Avda. Bolivia 5150).