Convocatoria para el cargo Profesor Adjunto Botánica Agrícola

. Facultad de Ciencias Naturales

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Ciencias Naturales Escuela de Agronomia

La Facultad de Ciencias Naturales informa mediante Resolución R-DNAT-2019-033 la apertura a la Convocatoria para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto en la cátedra de Botánica Agrícola.

La Convocatoria esta destinada para el cargo de Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva para la asignatura “Botánica Agrícola” de la carrera de Agronómica (Plan de Estudios 2013) de la Escuela de Agronomía.

Interesados podrán inscribirse a partir del martes 26 de marzo, en el horario 09:00 hs. en adelante, en Dirección General Administrativa Académica de la Facultad.

El plazo de inscripción se extiende hasta el día martes 09 de Abril del corriente año. Aquellos interesados deberán cumplimentar con los requisitos establecidos en la Resolución - http://bo.unsa.edu.ar/dnat/R2019/R-DNAT-2019-0033.pdf -