Defensa de Tesis: "CARACTERIZACION DE LOS TAMBOS PEQUEÑOS DE LA CUENCA LECRERA DEL VALLE DE LERMA. ACCIONES DESTINADAS AL DESARROLLO DE SU SISTEMA PRODUCTIVO"

. Facultad de Ciencias Naturales

facultad de natu

El trabajo de investigación es de la Ing. Agr. Rebeca Liliana Carabajal. La actividad se realizará el 15 de marzo.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a toda la Comunidad Universitaria a la Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría de la Ing. Agr. Rebeca Liliana Carabajal, "CARACTERIZACION DE LOS TAMBOS PEQUEÑOS DE LA CUENCA LECRERA DEL VALLE DE LERMA. ACCIONES DESTINADAS AL DESARROLLO DE SU SISTEMA PRODUCTIVO".

El trabajo de Investigación tiene como Directora a Mag. Marcela Martinez (INTA-EEA Salta); asesores, Mag. Cristina Camardelli (UNSa) y Mag. Gladys Chilo (INTA-UNSa). Mientras que, el jurado estará integrado por Mag. Rubén de Dios (UNSe), Mag. Rafael Santa Cruz (UNCa) y Dr. Alfredo Pais (UNSa).

La Defensa Oral y Pública de la Tesis de Maestrai de la Ing. Agr. Rebeca Liliana Caranajal se realizará el viernes 15 de marzo de 2019, a hs 11, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de la unas - Avda. Bolivia 5150.