Defensa de Tesis Doctoral sobre "CARACTERIZACION GENETICA Y BIOQUIMICA DE MICROORGANISMOS RELACIONADOS AL METABOLISMO DEL LITIO EN AGUAS Y SUELOS DEL NOA"

. Facultad de Ciencias Naturales

naturales unsa

La actividad se realizará el 25 de marzo a las 14 hs en esta facultad.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Salta invita a la Comunidad Universitaria a la Defensa Oral y Pública de Tesis Doctoral de la Lic. Fabiana Lilian MARTINEZ, titulada "CARACTERIZACION GENETICA Y BIOQUIMICA DE MICROORGANISMOS RELACIONADOS AL METABOLISMO DEL LITIO EN AGUAS Y SUELOS DEL NOA".

El trabajo de investigación tiene como directora de Tesis a la Dra. Verónica IRAZUSTA y como codirectora de Tesis a la Dra. Verónica B. RAJAL. La defensa oral y pública tendrá como jurado a la Dra. Marta GALVAN (EEA INTA Cerrillos - CONICET), Dra. Carina AUDISIO ( UNSa - CONICET) y la Dra. Marta POLTI (UNT - CONICET)

La actividad se llevara a cabo el lunes 25 de marzo a las 14 hs en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. Ubicada en Avda. Bolivia 5150.