CARGO DE AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA EN PALEONTOLOGÍA

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

La Escuela de Geología llama a inscripción de interesados para la provisión de un cargo de alumno auxiliar docente de segunda categoría para la asignatura Paleontología de la carrera de Geología.

Los interesados podrán realizar el trámite entre el 1 y 9 de abril de 9 a 13 en la Dirección General Administrativo-Académica de la facultad.

Se trata de un llamado a inscripción

Los aspirantes deberán: ser alumnos regulares de la U.N.Sa, tener aprobada la materia en cuestión y al menos dos materias en los últimos doce meses. Los estudiantes que estén realizando sus prácticas o tesis, están habilitados a participar del concurso.

Quienes deseen inscribirse deberán presentar: estado curricular actualizado, dos ejemplares de curriculum vitae (cada hoja debidamente firmada) y un juego de documentación probatoria, acompañado de la solicitud de estilo (original y copia).