Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas

. Facultad de Ciencias Naturales

naturales unsa

La Tesis titulada “Tipificación de las especies de Lutzomyia que actúan como potenciales vectores de Leishmania spp. en la provincia de Salta". La actividad está prevista a realizarse el viernes 29 de marzo.

Desde la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, se informa e invita a toda la comunidad universitaria a la Defensa Oral y Pública de la Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas de la Lic. María Cristina Almazan.

La Tesis titulada “Tipificación de las especies de Lutzomyia que actúan como potenciales vectores de Leishmania spp. en la provincia de Salta", está bajo la dirección de la Dra. Paola Andrea Barroso y la codirección del Dr. Julio R. Nasser.

El Jurado estará conformado por la Dra. Alejandra Barrios (UNSa), el Dr. Oscar Salomon (IMT- Instituto Nacional de Medicina Tropical), y la Dra. M. Soledad SANTINI (Centro Nacional de Laboratorios e Instituto Malbran).

La actividad está prevista a realizarse el viernes 29 de marzo a las 14 hs., en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa -Avda. Bolivia 5150-