Curso de Posgrado en “Economía y Planificación”

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita al Curso de Posgrado en “Economía y Planificación” a cargo de la Docente de la Cátedra de “Administración Rural y Economía y Política Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales”, Dra. Marta Coronel de Renolfi. La propuesta de formación está dirigida a estudiantes de la Maestría de Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas y demás profesionales interesados en la temática del curso. Los participantes deberán asistir al curso con una computadora personal (tipo notebook o laptop.

OBJETIVOS:

* Conocer los fundamentos que rigen las decisiones económicas en la asignación de los recursos.

* Aplicar la metodología de evaluación de un proyecto de inversión agropecuaria e interpretar los criterios de selección y decisión.

METODOLOGIA Y EVALUACIÓN: 40 horas presenciales de clases teórico-prácticas, durante 5 (cinco) días; y otras 40 horas no presenciales, de consulta y comunicación virtual, para la elaboración del trabajo final de evaluación.

Para la aprobación del curso, los asistentes deberán investigar y preparar un trabajo individual sobre un tema seleccionado de un listado opcional. Presentar dicho trabajo por escrito y alcanzar una calificación mínima de 7 (siete). Además se exigirá un 80% de asistencia a las clases como mínimo.

CUPO MÍNIMO: 23 (veintitrés) participantes

CUPO MAXIMO: 30 (treinta) participantes

ARANCELES:

-Alumnos de MADEZAS: $3000 (pesos tres mil)

-Otros profesionales: $3500 (pesos tres mil quinientos)

FECHA: 8 al 12 de ABRIL de 2019

CARGA HORARIA: 80 horas (40 horas presenciales y 40 horas no presenciales)

LUGAR: Salón Auditórium - Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- SALTA.

HORARIO: 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.

> INFORMES E INSCRIPCIONES:

> ESCUELA DE POSGRADO de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

> FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

> Avda. Bolivia 5150 - (4400) SALTA. Tel/fax: 0387-4255513