Taller de Formación de Ingenieros en Agricultura Familiar

. Facultad de Ciencias Naturales

agricultura familiar

Paralelamente se realizará una muestra de productos de la Agricultura Familiar. La actividad se realizará hoy 4 de abril.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre el Taller de Formación de Ingenieros en tema de Agricultura Familiar, donde disertarán Dirigentes Rurales y Graduados.

La actividad que cuenta con la adhesión de FONAH, FOPAF SALTA y las asociaciones estudiantiles: ASEA Y ASERENA se realizará el jueves 04 de abril a horas 17 hasta las 20:00hs. en el anfiteatro K, ubicado en el sector de las aulas norte de la Universidad.

La iniciativa de la Cátedra Abierta de Soberanía Alimentaria en el marco del Proyecto de Extensión "UNSA y Agricultura Familiar" de Facultad de Ciencias Naturales, está dirigida a todos los/as estudiantes de Ingeniería Agronómica y de Recursos Naturales y Medio Ambiente. “Tenemos una actividad en conjunto con la cátedra de Extensión Rural, para esto una charla de la formación del Ingeniero Agrónomo y Recursos Naturales y Medio Ambiente en relación a la agricultura familiar”, cuenta Natalia Silva, Presidenta de la Asociación

Los objetivos de la charla son: fortalecer la interrelación y la integración entre la Universidad y los actores de la AF; estimular la inserción de la temática en las estrategias de formación, investigación y extensión; contribuir a la visibilidad del sector,en la sociedad y en lo particular en el ámbito universitario y promover el debate sobre los principales problemas y potencialidades de la AF.

Paralelamente se realizará una muestra de productos de la Agricultura Familiar.