Defensa de Tesis Doctoral en Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

La investigación es sobre “Filogeografía e impacto potencial del cambio climático sobre la diversidad genética de stetsonia coryne”. La actividad se desarrolla hoy, 4 de Abril.

La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta invita a la defensa Oral y Pública de Tesis Doctoral de la Lic. Ángela Verónica Gutiérrez, titulada: "FILOGEOGRAFÍA E IMPACTO POTENCIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO SOBRE LA DIVERSIDAD GENÉTICA DE STETSONIA CORYNE (CACTACEAE)". El director de este trabajo de investigación es el Dr. Pablo Ortega Baes.

La defensa Oral y Pública de la Tesis Doctoral será la Dra. Marta DE VIANA (UNSa), el Dr. Guillermo PRATTA (UNR - Conicet) y la Dra. Mariana POCOVI (UNSa).

La actividad se desarrollará el jueves 4 de abril a las 11.30 hs. en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa - Avda. Bolivia 5150.