Acto de asunción de Decano y Vice Decano en la Facultad de Ciencias Naturales

. Facultad de Ciencias Naturales

59491920 849227402087244 4897705465674203136 o

La actividad protocolar se realizó en la sala auditórium de esta Facultad.

Se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades electas para Decano, Dr. Julio Nasser y Vice Decano Lic.Virgilio Nuñez de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta. De la actividad protocolar participó el vice Decano Ing. Edgardo Ling Sham, autoridades salientes, docentes, investigadores, graduados, personal de apoyo universitario y comunidad universitaria.

El ahora decano de la Facultad de Ciencias Naturales Dr. Julio Nasser, dijo "nos queda por delante el desafío y el compromiso asumido. Nada de esto podremos hacerlo solos por eso convocamos a todos los que conforman está Facultad sin divisiones para esta Universidad Libre, gratuita, autónoma, laica y pública de todos y para todos".

En tanto, el Vice Decano Ing. Edgardo Ling Sham dijo "tengo el pleno deseo que le vaya bien a esta gestión porque asi le va bien a la Facultad y a esta Universidad; hay que seguir haciendo crecer está Universidad de los salteños".

La actividad protocolar se realizó en la sala auditorium de esta Facultad.