Convocatoria para Jefe de T.P. en “Mejoramiento Genético Vegetal”

. Facultad de Ciencias Naturales

Facultad de Ciencias Naturales

Esta asignatura corresponde a la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Naturales. Las inscripciones incian el 21 de mayo.

El Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta convoca a los interesados en concursar para cargo interino de JTP con dedicación exclusiva en la materia "Mejoramiento Genético Vegetal" de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Las inscripciones inician el 21 de mayo de 9 a 13 hs. en la Dirección General Administrativo Académica de la facultad. Quienes deseen realizar el trámite tendrán tiempo hasta el 23. Quienes deseen inscribirse deberán adjuntar la documentación probatoria y la solicitud de inscripción que se encuentra disponible en la página oficial.

Para más información: